Esperaba con ansia esta caja, y la verdad, bastante mal. Que mi post sobre el review de la cajita de este mes llegue tan tarde tiene mucha justificación. Y es que tanta ansia, tanta publicidad, tanta expectación sobre el quinto aniversario junto con todo el secretismo sobre los productos de la caja, te hacen crearte en la mente una ``prevision`` de lo fabulosos que van a ser los productos que te están por llegar este mes...
Por si aun no ha quedado claro... NO ME HA GUSTADO NADA LA BIRCHBOX DEL QUINTO ANIVERSARIO, ya no solo por los productos, si no por la atención en sí de Birchbox. Ahora os cuento por qué, primero empecemos por describir cada producto.
Al abrir la caja lo primero que te encuentras es que todo esta envuelto por un ¿papel de seda?, así todo muy bonito, precioso, te hace crearte un mayor entusiasmo por ver que se esconde dentro, y ahí es cuando llega el chasco.
Lo primero que busqué con la mirada era si estaba el labial de LAQA &CO que en teoría , se podía elegir el tono por un supuesto email que te daba dicha opción, email que nunca llegó, pero por suerte justamente llego el tono que quería. Suerte.
Este producto junto con el Body Wash de WHISH y la miniminitalla de JUICY COUTURE son los que mas me han gustado de la caja.
Los demás productos, lo que se dice -ni fu ni fa- ya que son : un suero activador de la renovación de la piel de ELIZABETH ARDEN, unos pigmentos minerales Summer Powder Noir de BELLAPIERRE COSMETICS que tampoco se hubieran arruinado si hubiesen incluido algun pincelito o algo para su aplicación, una espuma voluminizadora de RUSK, y por último, unos caramelitos de JELLY BELLY.
¿Y el mensaje en póster que suele venir? Tu eres mi sorpresa favorita. No sé, muy predecible... En conclusión, desilusión total con esta caja...



No hay comentarios:
Publicar un comentario