Os presento un plan de Sábado/Domingo (mejor de domingo, mas que nada porque está todo cerrado y resulta algo mas divertido).
Mas que nada para salir un poco de la monotonía de cada fin de semana un mismo plan.
Hoy os traigo algo diferente y muy divertido, y resulta ser un " Concurso de tapas ".
Es una comedura de coco divertida, de pensar que harás, o que hará el otro grupo, de como hacerlo mas llamativo, de mezclar sabores, de hacerlo original.
Eso si, y os lo digo, es mucho más divertido hacerlo en grupo, ya que se crea mucha más competitividad y que tonto a lo tonto acabáis llenando el estómago.
En mi caso eramos chicos contra chicas, y nuestra participación se basó en presentar Sushi 🍣 (nada común, ya que en vez de arroz de envoltorio lo hicimos con pan de molde aplastado en una fina capa envolviendo un relleno de aguacate, zanahoria y revuelto de gambas y cangrejo con salsa rosa) (quedó DELICIOSO); la típica tapa de tortilla de patata, pero en este caso tenia forma de flor y de corazón con una peladura de tomate en forma de rosa encima, y todo sobre un lecho de pan de semillas con alioli; de muerte; y de postre, una copa de fruta con yogur (en este caso Mango con yogur natural azucarado) y un buen chorro de nata.
Nos quedó todo de muerte, pero aún así no ganamos.... Un chasco! Y es que el postre del otro grupo (el de los chicos) se llevo la palma; algo muy sencillo y a la vez bonito, un flan de huevo con arándanos y frambuesas encima, que le daba un ligero sabor afrutado brutal.
¿Y para puntuar las tapas? Pues muy sencillo, simplemente, cada uno puntúa de 0-5 puntos las tapas del equipo contrario y las de su propio equipo. Aquí es MUY IMPORTANTE ser objetivos ( si tu tapa es una auténtica porquería admítelo y apechuga). Cuando estén todas las tapas puntuadas por todos los participantes se suman las puntuaciones y se realiza la media. Y, ¡¡enhorabuena al equipo ganador!!





